FEMI

Sierras de cinta portátil de manufactura italiana, con bajada asistida sin presencia del operario, ideales para todo tipo de material (Aluminio, Acero Inoxidables, etc.), cortes sin lubricación ni enfriamiento.

FORMDRILL

Sistema de perforación térmica a través de fricción que produce un casquillo formado a partir del propio material y con mayor área disponible para roscar, puede aplicarse en materiales planos o tubos, aplicable en cualquier tipo de material (cobre, aluminio, acero inoxidable, etc.).

REMS

Herramientas eléctricas potentes y manejables para crear roscas en materiales tubulares (⅛” – 1.¼”, 16 mm – 40 mm) o barras (¼” – 1”, 6 mm – 30 mm). Ideales para la reparación, reformar y útiles en la obra.

MILWAUKEE

Milwaukee Tool es líder en la industria gracias a su desarrollo de soluciones innovadoras que brindan productividad incrementada y durabilidad sin igual para los usuarios profesionales. Conoce las diferentes herramientas eléctricas con sistemas de baterías M12 Fuel, M18 Fuel y MX Fuel ideales para cualquier tipo de trabajo y aplicación.